ESPACIO DE GENERO Y DD.HH

Ni Una Menos, Vivas las queremos!!!

COMPAÑER@S,

PORQUE LA VIOLENCIA NO SE TERMINA CON UNA MARCHA, SINO CON EL TRABAJO DIARIO Y EL DELINEAMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS PARA LAS SOLUCIONES A ESTAS SITUACIONES.

.
.
EN EL CAMINO DE LA UNIDAD Y LA IDENTIDAD NODOCENTE SIEMPRE!!!

Derechos Humanos Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires

En el marco de la marcha por «Ni Una Menos» el miércoles 15 de junio las 12:00hs. en el SUM de Dosuba te invitamos a la charla sobre Violencia de Género: «Herramientas para detectar situaciones de violencia y cómo actuar ante urgencias»

La actividad estara a cargo de Viviana Caminos quien es licenciada en Trabajo Social y en Ciencias Políticas, de reconocida trayectoria y experiencia laboral en su carrera. Caminos es a su vez, Master en Metodología de la Investigación Científico y Técnica; presidenta de la Red Alto al Tráfico y la Trata; especialista en Violencia de Género, Trata de Personas y Políticas Públicas. Por otra parte, se desempeñó como asesora en la H. Cámara de Diputados de la Nación; asesora en el Programa Víctimas contra las Violencia; directora del programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata -Ministerio de Justicia- Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Así mismo es docente en la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de La Matanza, CBC Universidad de Buenos Aires, Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Flores. Por último la licenciada Viviana Caminos es autora y co-autora de variados textos y artículos sobre la temática

Organizan: Comisión Interna de Dosuba y Espacio de Derechos Humanos de APUBA
DOSUBA URIBURU 860


LISTA 15 CELESTE Y BLANCA

A %d blogueros les gusta esto: